PRÓXIMOS ESTRENOS
Thor: Amor y Trueno
Por disposición de la distribuidora no se aceptarán promociones durante el miércoles pre estreno y los primeros 4 días posteriores al estreno de la película.

El Dios del Trueno (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

“THOR: AMOR Y TRUENO” contiene varias escenas con luces intermitentes que pueden afectar a personas susceptibles a la epilepsia fotosensible o a padecer otras fotosensibilidades.

PRÓXIMOS ESTRENOS
DC Liga de Súpermascotas
En “DC Liga De Súpermascotas”, Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.
PRÓXIMOS ESTRENOS
Black Adam
Spin-off de 'Shazam!' centrado en el antihéroe Black Adam.
PRÓXIMOS ESTRENOS
Un mundo extraño
Los legendarios Clades son una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su última y más crucial misión.
PRÓXIMOS ESTRENOS
Black Panther: Wakanda Forever
Segunda entrega de Black Panther protagonizada por el actor Chadwick Boseman, sinopsis pendiente por confirmar
PRÓXIMOS ESTRENOS
Avatar: El Camino del Agua
Secuela del éxito de taquilla Avatar (2009). En palabras de su director, James Cameron, hechas el 21 de abril de 2010, "Parte de mi enfoque en la segunda película estará en la creación de un entorno diferente, un escenario diferente de Pandora. Voy a centrarme en el océano de Pandora, que será igual de rico, diverso, loco e imaginativo, pero sin ser una selva tropical. No digo que no volvamos a ver lo visto anteriormente, sino que veremos más."