PRÓXIMOS ESTRENOS
007: Sin tiempo para morir
¡CON LA COMPRA DE TU ENTRADA PARTICIPAS POR UNA EXPERIENCIA BOND!

En SIN TIEMPO PARA MORIR, Bond se ha retirado del servicio como agente en activo y disfruta de una tranquila vida en Jamaica. Pero sus días de paz acaban cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiéndole ayuda. La misión en cuestión, que consiste en rescatar a un científico secuestrado, resulta mucho más compleja de lo esperado y pone a Bond sobre la pista de un misterioso villano armado con peligrosa tecnología de vanguardia.
PRÓXIMOS ESTRENOS
Hotel Transylvania: Transformanía
Drac y la pandilla vuelven, como nunca los habías visto antes en Hotel Transilvania: Transformanía. Volveremos a encontrarnos con nuestros monstruos favoritos en una aventura completamente nueva en la que Drac se enfrentará a una de las situaciones más aterradoras vividas hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el "Rayo Monstrificador", se vuelve totalmente fuera de control, Drac y sus monstruosos amigos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo!
PRÓXIMOS ESTRENOS
El Último Duelo
Ambientada en siglo XIV, cuenta la historia de una mujer que declaró haber sido violada por el mejor amigo de su marido. Pero como nadie la cree, su marido, el rey Charles VI, decide retar a un duelo a muerte a su amigo, el caballero Jean de Carrouges. Adaptación del aplaudido libro de Eric Jager.
PRÓXIMOS ESTRENOS
El Misterio de Soho
EL MISTERIO DE SOHO es el nuevo thriller psicológico de Edgar Wright, que cuenta la historia sobre una joven apasionada por la moda que, misteriosamente, es capaz de trasladarse a la década de los años 60’s, donde se encuentra con su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de la época no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con oscuras consecuencias… TAGS trailer, tráiler oficial, cine, película, universal pictures, focus, anya tayor-joy, edgar wright, el misterio de soho, thomasin mckenzie, matt smith, scott pilgrim, hot fuzz, super policías, baby controlador, el aprendiz del crimen, shaun of the dead, el desesperar de los muertos, thriller, suspenso, misterio, homicidio, terror, Londres, 1960s, 60s, sesentas