PRÓXIMOS ESTRENOS
Garfield: Fuera de Casa
Garfield, el famoso gato amante de la lasaña que odia los lunes, está a punto de vivir una aventura fuera de casa. Tras un inesperado reencuentro con su ausente padre, un sucio gato callejero llamado Vic, Garfield y su amigo canino Odie se ven obligados a abandonar su tranquila vida para unirse a Vic en un divertidísimo atraco de alto riesgo.
PRÓXIMOS ESTRENOS
Contra todos
Chico (Bill Skarsgård) es un joven sordomudo que deberá enfrentarse a la matriarca de la desquiciada familia Van del Koy que tiene a toda la población bajo su yugo. Tras vivir una trágica infancia, un enigmático chamán (Yayan Ruhian) le ha convertido en un instrumento de venganza listo para hacer justicia. Intentando encontrar su lugar en el mundo, Chico se unirá a un peculiar equipo que decide resistirse a un sistema irracional implantado por la corrupta dinastía.
PRÓXIMOS ESTRENOS
Bad Boys: Hasta la muerte
Muy pronto, los “Bad Boys” favoritos del mundo regresan con su icónica mezcla de acción al límite y comedia delirante, pero esta vez con un inesperado giro: los mejores de Miami están huyendo.
PRÓXIMOS ESTRENOS
Desafiantes
Ambientada en el competitivo mundo del tenis profesional. Una jugadora reconvertida en entrenadora Tashi (Zendaya) ha transformado a su esposo Art (Faist) en un campeón de Grand Slam. Después de una racha de derrotas, Tashi lo ingresa en un evento "Challenger", el más bajo por nivel de torneo, donde debe enfrentarse a Patrick (O'Connor), el ex novio de Tashi y su ex mejor amigo.
PRÓXIMOS ESTRENOS
Furiosa: de la saga Mad Max
Mientras el mundo caía, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Navegando por Wasteland, se encuentran con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe. Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa.
PRÓXIMOS ESTRENOS
Intensamente 2
Secuela de la película de 2015 'Del revés'.
PRÓXIMOS ESTRENOS
Borderlands
Borderlands se desarrolla en el planeta Pandora. Atraídas por las aparentemente vastos yacimientos minerales, muchas naves colonizadores de la Dahl Corporation (una de las muchas diversas megacorporaciones que aparentemente controlan y gobiernan planetas enteros) viajan al planeta para construir asentamientos. Las operaciones de minería son llevadas a cabo por una cantidad enorme de convictos llevados al planeta por la propia corporación.
PRÓXIMOS ESTRENOS