PRÓXIMOS ESTRENOS
El callejón de las almas perdidas
Un buscavidas se compincha con una pitonisa para engañar a la gente y conseguir dinero... Remake del film "El callejón de las almas perdidas" (Nightmare Alley) de 1947.
PRÓXIMOS ESTRENOS
Ecos de un crimen
Julián Lemar es un escritor de best-sellers de suspenso quien se va de vacaciones con su familia a una cabaña en un bosque. La primera noche, durante una fuerte tormenta, se corta la luz y una mujer se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella. A partir de ese momento, el peligro y el engaño son una amenaza constante y, para Julián, comienza una noche infernal hasta descubrir la verdad.
PRÓXIMOS ESTRENOS
Spencer
Biopic de Lady Di que cuenta la historia de un fin de semana crucial a principios de los años 90, cuando la princesa Diana -de nombre Diana Frances Spencer- decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesitaba desviarse de un camino que la había puesto en primera fila para algún día ser reina... El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.
PRÓXIMOS ESTRENOS
Batman
De Warner Bros. Pictures, dirigida por Matt Reeves, llega BATMAN, protagonizada por Robert Pattinson en el papel del guardián de Gotham City y su alter ego, el millonario Bruce Wayne. Junto a Pattinson (“Tenet,” “El Faro”) tenemos a los legendarios personajes de Gotham caracterizados por Zoë Kravitz (“Big Little Lies,” “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald) como Selina Kyle; Paul Dano (“Amor & Piedras,” “12 años de esclavitud”) como Edward Nashton; Jeffrey Wright (“No Time to Die,” “Westworld”) como el detective James Gordon; John Turturro (las películas de “Transformers”, “El complot contra América”) como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard (“Los Siete Magníficos,” “Interrogation”) como el fiscal Gil Colson; Jayme Lawson (“Farewell Amor”) como la candidata a alcalde Bella Reál; con Andy Serkis (de las películas de “El Planeta de Los Simios”, “Pantera Negra”) como Alfred; y Colin Farrell (“The Gentlemen,” “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”) como Oswald Cobblepot.