Thor: Amor y Trueno

125 m

N/A

Por disposición de la distribuidora no se aceptarán promociones durante el miércoles pre estreno y los primeros 4 días posteriores al estreno de la película.

El Dios del Trueno (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

“THOR: AMOR Y TRUENO” contiene varias escenas con luces intermitentes que pueden afectar a personas susceptibles a la epilepsia fotosensible o a padecer otras fotosensibilidades.

Título Original: Thor: Love and Thunder
Origen: USA
Género: Acción, Aventura, Fantasía
Director: Taika Waititi
Actores: Chris Hemsworth, Christian Bale, Natalie Portman, Tessa Thompson, Jaimie Alexander, Taika Waititi, Jeff Goldblum, Chris Pratt, Dave Bautista, Karen Gillan
Calificación: N/A
Duración: 125 min.
Distribuidora: Disney

Elegir película por: