Avatar: El Camino del Agua
Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.

Por disposición de la distribuidora no se aceptarán promociones durante el miércoles pre estreno y los primeros 8 días posteriores al estreno de la película.

Dirigida por James Cameron, AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Rabisi y Kate Winslet. El guion es de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver y la historia de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. Los productores de la película son James Cameron y Jon Landau, con David Valdes y Richard Baneham como productores ejecutivos. AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA estrena el 15 de diciembre en cines.

AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA contiene varias escenas con luces brillantes que pueden afectar a personas susceptibles a la epilepsia fotosensible o a padecer otras fotosensibilidades.
Noche sin paz
Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en Nochebuena dentro de un complejo familiar adinerado y toma como rehenes a todos los que están dentro, no estaban preparados para un defensor sorpresa: Santa Claus (David Harbour) está en el edificio y a punto de demostrar por qué este Santa Claus, no es ningún santo.
Juego Perfecto
El multimillonario jugador de póquer Jake Foley (Russell Crowe) les brinda a sus mejores amigos la oportunidad de ganar más dinero del que jamás hayan soñado, en una noche que nunca olvidarán. Pero para jugar, tendrán que revelar algunos de sus secretos más oscuros, y a medida que avance la noche, descubrirán el motivo real por el que participan...
Hasta los huesos
"Hasta los huesos" cuenta la historia del primer amor entre Maren (Taylor Russell), una joven que está aprendiendo a sobrevivir al margen de la sociedad, y Lee (Timothée Chalamet), un vagabundo con ideas muy intensas que vive marginado. Cuando se conocen, se unen en un viaje de mil millas que les lleva por carreteras, pasajes ocultos y caminos alternos en los Estados Unidos de Ronald Reagan. Pero a pesar de sus esfuerzos, todos los caminos conducen a sus aterradores pasados y a una última parada que determinará si su amor puede sobrevivir a su forma de ser.
El rey ciervo
La historia tiene lugar en un reino dominado por un poderoso imperio. A medida que una plaga misteriosa se extiende por la tierra, dos sobrevivientes, un hombre y una niña, se enfrentan a sus crueles destinos en una odisea en curso y fortalecen su vínculo padre-hija sustituto. Mientras tanto, un médico talentoso lucha desesperadamente por salvar vidas de la plaga implacable, y una mujer misteriosa lucha lealmente por el imperio para salvar su patria. Eventualmente, el destino hace que sus caminos se crucen...

PRÓXIMOS ESTRENOS

Ver todos