30 noches con mi ex
Turbo, luego de años de separado de la Loba, acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su ex mujer, que viene de una larga internación psiquiátrica. La Loba debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad.
El perro samurai
Una comedia animada llena de acción para toda la familia inspirada en el clásico atemporal de Mel Brooks 'Blazing Saddles'. Hank, un perro encantador con la cabeza llena de sueños sobre convertirse en samurái, parte en busca de su destino.
Bestia
A veces el susurro en los arbustos es en realidad un monstruo. Idris Elba (Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, El Escuadrón Suicida) protagoniza un nuevo y emocionante thriller sobre un padre y sus dos hijas adolescentes que se ven perseguidos por un enorme león que intenta demostrar que la selva sólo tiene un máximo depredador. Elba interpreta al Dr. Nate Daniels, un marido que acaba de enviudar y que regresa a Sudáfrica, donde conoció a su mujer, en un viaje que llevaba tiempo planeando con sus hijas a una zona de caza controlada por Martin Battles (Sharlto Copley, serie Muñeca Rusa, Maléfica), un viejo amigo de la familia y biólogo especializado en vida salvaje. Pero lo que comienza como un viaje de sanación se convierte en una aterradora lucha por sobrevivir cuando un león, que ha escapado de los cazadores clandestinos sediento de sangre y que ahora ve a todos los humanos como el enemigo, comienza a acecharlos. Iyana Halley (The Hate U Give, serie This is Us) interpreta a la hija de Daniels, Meredith, de 18 años, y Leah Sava Jeffries (serie Rel, serie Empire) a su hija de 13 años, Norah. De Baltasar Kormákur, director de Everesty de las películas de Universal Pictures 2 Guns y Contrabando, Bestia es producida por Will Packer, el exitoso productor de Plan de chicas, la franquicia Un novato en apuros y diez películas que han abierto el número 1 en la taquilla de Estados Unidos, incluyendo Escuela Nocturna, Favor peligroso y Piensa como hombre, de James Lopez, presidente de Will Packer Productions, y de Baltasar Kormákur. La película está escrita por Ryan Engle (Rampage, Non-Stop) a partir de una historia original de Jaime Primak Sullivan y cuenta con la producción ejecutiva de Jaime Primak Sullivan y Bernard Bellew.
Tren Bala
Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.
Dragon Ball Super: SUPER HÉROE
Por disposición de la distribuidora no se aceptarán promociones durante su preventa y el primer fin de semana de estreno (del 18 al 21 de agosto inclusive). Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe! La película, que cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, tiene al legendario creador de manga detrás de la historia original, el guión y el diseño de personajes del filme. El fenómeno Dragon Ball comenzó en 1984 cuando el conocido manga japonés de Akira Toriyama fue lanzado en “Weekly Shonen Jump” de Shueisha – convirtiéndose en uno de los títulos más exitosos durante sus diez años y medio de publicación. Desde entonces, la popularidad del manga ha seguido creciendo con un récord sorprendente de 260 millones de copias vendidas en todo el mundo y contando. Con la popularidad de Dragon Ball siempre en ascenso, este se ha expandido más allá del manga para incluir series animadas para la televisión, películas, juegos y mercancía. Treinta y ocho años después del lanzamiento del manga original, Dragon Ball continúa evolucionando y alcanzará nuevas alturas comenzando con esta nueva gran película.

PRÓXIMOS ESTRENOS

Ver todos
Película Tren Bala Película Tren Bala