CONSENTIMIENTO INFORMADO

Por voluntad propia y debidamente informado (a) de las normativas vigentes consiento asistir a Cinépolis Argentina durante la Pandemia de COVID-19 presentando la siguiente declaración jurada o bien la app CUIDAR activa:

• Confirmo que no presento, ni he presentado en los últimos 14 días, ninguno de los siguientes síntomas: fiebre, dificultad respiratoria, tos seca, secreción nasal, dolor de garganta, pérdida repentina de gusto y/o olfato.

• Declaro que no he estado en contacto con alguna persona con confirmación de COVID o con cuadro respiratorio agudo en los 14 días.

• Entiendo que es mi responsabilidad cumplir con la normativa de mantener el distanciamiento social en todos los ámbitos comunes del cine, así como respetar las butacas asignadas durante toda la proyección, y mantener el uso de tapabocas durante toda la visita, a excepción del momento de consumir productos de nuestro Candy Bar.

• Acepto que me tomen la temperatura, y que en el caso que la misma supere los 37.5 grados centígrados (fiebre) no me permitan ingresar al complejo.

Medidas que hemos tomado para que difrute el regreso a nuestros cines de manera segura.