Ron Da Error
RON DA ERROR de Twentieth Century Studios y Locksmith Animation es la historia de Barney, un tímido estudiante de secundaria, y Ron, su nuevo dispositivo digital conectado para caminar y hablar, creado para convertirse en su nuevo mejor amigo. Las divertidas disfunciones de Ron en la era de las redes sociales, los lanzan a un viaje juntos lleno de acción en el que el chico y el robot aceptan el maravilloso desorden de la verdadera amistad. RON DA ERROR cuenta con las voces en inglés de Zach Galifianakis (Un viaje en el tiempo), Jack Dylan Grazer (¡Shazam!), Olivia Colman (The Crown), Ed Helms (The Office), Justice Smith (Jurassic World: El reino caído), Rob Delaney (DEADPOOL 2), Kylie Cantrall (Gabby Duran: Niñera de aliens), Ricardo Hurtado (Los Goldbergs), Marcus Scribner (Black-ish) y Thomas Barbusca (Chad).
Eternals
ETERNALS de Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de Súper Héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de AVENGERS: ENDGAME, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes. La película incluye un gran reparto con artistas como Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig; y Angelina Jolie como la guerrera feroz Thena. Kit Harrington interpretará a Dane Whitman. ETERNALS, dirigida por Chloé Zhao, galardonada con un Oscar® por su trabajo en NOMADLAND, está producida por Kevin Feige.
Coda: Señales del corazón
Remake de la exitosa película francesa "La Famille Bélier" y gran ganadora del festival de Sundance. Ruby es hija de adultos sordos, es decir una CODA, ya que las siglas en inglés significan Child of Deaf Adults y es la única persona oyente en su familia. Cuando se une al club del coro de su escuela secundaria, descubre su don para cantar. Alentada por su maestro del coro, Bernardo Villalobos (Eugenio Derbez), para postularse en una prestigiosa escuela de música deberá afrontar la decisión más importante de su vida: elegir entre sus obligaciones familiares o seguir sus propios sueños.
Your Eyes Tell
Rui es un ex combatiente que fue arrestado por involucrarse con YAKUSA, la mafia japonesa. Después de cumplir su condena en prisión, intente vivir su vida correctamente. En su nuevo trabajo en un estacionamiento, conoce a Akari, una joven ciega, alegre y positiva que perdió la vision y a sus padres en un accidente automovilístico.Akari solía visitar a un amigo que trabajaba antes que Rui en el estacionamiento. Sin saber que su amigo dejó su trabajo, termina conociendo a Rui. Las visitas de Akari comienzan a despertar a Rui, dándole un mayor significado a su vida. Su armonía crece, pero el extraño destino mostrará cuán profundamente conectados están sus pasados.
The Doors: Live at the Bowl ’68 Special Edition
Para celebrar el 50 aniversario de L.A. WOMAN, esta “Edición especial” transformará los cines en salas de concierto para darles a los incondicionales de la banda la experiencia más cercana a una actuación en directo.

PRÓXIMOS ESTRENOS

Ver todos
CODA CODA