Jungle Cruise
¡CON LA COMPRA DE TU ENTRADA DURANTE LA VENTA ANTICIPADA PARTICIPAS POR UN KIT DE JUNGLE CRUISE!

Película basada en el paseo en un parque temático de Disneyland donde un pequeño barco fluvial lleva a un grupo de viajeros a través de una jungla llena de peligrosos animales y reptiles, pero con un elemento sobrenatural.
La panelista
Marcela, a punto de perder su trabajo en el programa de chimentos se entera de una noticia del mundo del espectáculo que podría cambiar su suerte. Pero un ambicioso ex compañero de trabajo también recibió la información y amenaza sus posibilidades. En un dudoso y torpe hecho, Marcela provoca la muerte del periodista 5 minutos antes de salir al aire y dar a conocer el atesorado chimento. Ahora, Marcela estará en boca de todos, pero alguien fue testigo del asesinato y la extorsionará para mantener el secreto.
Un Jefe En Pañales 2: Negocios De Familia
Los hermanos Templeton son ahora adultos, pero se han distanciado con el paso del tiempo. Tim es ahora un padre de familia felizmente casado. Ted, en cambio, es director general de un fondo de inversión. Pero un nuevo bebé jefazo con un innovador enfoque y una dinámica actitud está a punto de volver a unirlos... y de inspirar un nuevo negocio familiar.
El Escuadrón Suicida
Este es el infierno: Belle Reve, la prisión con el mayor índice de mortalidad de los EE.UU. Ahí van a parar los peores supervillanos, que harán lo imposible por escapar, incluso unirse al Cuerpo Especial X, supersecreto y superturbio. ¿La tarea a todo o nada de hoy? Reunir un grupo de estafadores, como Bloodsport, Pacificador, Capitán Bumerang, Cazador de Ratas 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Jabalina y nuestra psicópata preferida, Harley Quinn. Luego, armar al grupo hasta los dientes y tirarlo (literalmente) en la isla remota Corto Maltés, repleta de enemigos. El escuadrón camina por la selva atestada de adversarios militares y fuerzas guerrilleras en una misión de búsqueda y aniquilación. Solo tienen al Cnel. Rick Flag para poner orden... y los informáticos del gobierno de Amanda Waller en los audífonos, siguiendo cada paso. Y, como siempre, un paso en falso y mueren (ya sea a manos de los adversarios, de un colega o de Waller). Si alguien apuesta, lo sensato es hacerlo en su contra... en contra de todos.

PRÓXIMOS ESTRENOS

Ver todos
¿Querés ir al cine todos los días a mitad de precio?