El robo del siglo
Llueve copiosamente y en la calle no hay un alma. Araujo está refugiado bajo el alero de un local cerrado. Sobre la avenida se han formado varios charcos; en ese fragmentado espejo de agua se distingue, deformado, un cartel luminoso. Araujo levanta la vista y descubre, delante suyo, la fachada del Banco Río. Viernes 13 de enero de 2006. Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Más de tres centenares de policías diseminados por el lugar aguardan la voz de su jefe. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los líderes de la banda de ladrones que entró a la sucursal del Banco Río de Acassuso de señales de vida. Las pizzas que había pedido como condición se habían enfriado. El grupo Halcón recibe la orden y entra: se encuentran con lo inesperado. Armas de juguete y una veintena de rehenes asustados los esperan dentro; no hay señales del grupo de ladrones. Mientras revisan a los rehenes para descubrir a los artífices del robo camuflados entre ellos, la policía va descubriendo que, más de la mitad de las cajas de seguridad fueron abiertas y vaciadas. Un cartel colgado en la bóveda anuncia con letras hechas con una plantilla “Sin armas ni rencores, en barrio de ricachones, es solo plata y no amores”. Como si fuera un acto de prestidigitación del propio Houdini, Vitette, Araujo, De La Torre, Debauza, Marciano y El Gaita han desaparecido. Solo un eslabón queda suelto. Meses después del robo, La Turca, esposa de Beto De la Torre, despechada porque su marido se fue con otra a disfrutar de su nueva fortuna, denuncia a los seis integrantes de la banda. Uno a uno va cayendo. El dinero nunca aparece. ¿Fue lo de La Turca una grieta en el plan perfecto, o incluso esto había sido ideado por el cerebro del Robo del Siglo?
Parasite
Tanto Gi Taek (Song Kang Ho) como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo (Choi Woo Shik), empieza a recibir clases particulares en casa de Park (Lee Sun Gyun), las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación de resultados imprevisibles. 6 NOMINACIONES A LOS PREMIOS OSCARS
Aves de Presa
Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn)” es una historia retorcida contada por la propia Harley, pues sólo ella sabría contarla. Cuando el villano más nefasto y narcisista de Gotham, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha Zsasz, se pusieron como objetivo a una joven llamada Cass la ciudad se volcó para buscarla. Cuando los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya convergen este insólito cuarteto no tiene más remedio que unirse para derrotar a Roman.
Jojo Rabbit
¡Ya podes disfrutar Jojo Rabbit en todos los complejos del país! ¿Sabías que en los complejos de Pilar, Luján, Avellaneda y Merlo el contenido es exclusivo de Cinépolis?

El escritor y director Taika Waititi (THOR: RAGNAROK, HUNT FOR THE WILDERPEOPLE) aporta su estilo de humor y drama distintivos a su película más reciente, Jojo Rabbit, una sátira de la Segunda Guerra Mundial que sigue a un solitario niño alemán (Roman Griffin Davis como Jojo), cuya visión del mundo se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo en su ático a una joven niña judía (Thomasin McKenzie). Ayudado sólo por su idiota amigo imaginario, Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá enfrentarse a su nacionalismo desmedido. Jojo Rabbit, con un guion de Taika Waititi y dirigida por él, está basada en el libro Caging Skies, de Christine Leunens, y es protagonizada por Roman Griffin Davis, Thomasin McKenzie, Taika Waititi, Rebel Wilson, Stephen Merchant, Alfie Allen, con Sam Rockwell y Scarlett Johansson. Los productores son Carthew Neal, Waititi y Chelsea Winstanley. El equipo detrás de cámaras incluye al director de fotografía Mihai Malaimare, al diseñador de producción Ra Vincent, al editor Tom Eagles, al compositor musical Michael Giacchino, a la diseñadora de vestuario Mayes Rubeo, a la diseñadora de maquillajes y peinados Dannelle Satherley y al supervisor de efectos visuales Jason Chen.

PRÓXIMOS ESTRENOS

Ver todos